Blogia
Matemáticas y cosas mías

Comunidades de Expertos

Hoy he recibido un correo de Xpertia recordándome que tengo preguntas sin responder. La verdad es que mi falta de tiempo ha hecho que descuidara este pequeño reducto de ayuda en el que en su día me apunté como experto en matemáticas (gran presunción por mi parte pues aún me falta un gran camino para considerarme medianamente experto). En resumen, me he puesto a pensar en las comunidades de expertos y en cómo se gestionan y qué servicios ofrecen. Florecieron hace un par de años pero ya hace tiempo que no están en el candelero. Sin embargo, parece que todavía funcionan pero en mi opinión son un primer recurso genérico. La existencia de google y de comunidades específicas de usuarios les han recortado parte de su vitalidad. En la sección Venator de El Paraíso de las Matemáticas hice un pequeño listado de algunas de ellas.

0 comentarios